Encuentro de Colombianas Por la PAZ

06.10 2018 /
16h La Maison des Femmes. Rue Josaphat 253, 1030 Bruxelles
colombia-2.jpg

Same­di 6 octobre de 16:00 à 22:00
La Mai­son des Femmes / Het Huis van de Vrouw
Rue Josa­phat 253, 1030 Bruxelles

COLOMBIANAS POR LA PAZ

¿Estás preocupada/o por la ver­dad, la paz y la recon­ci­lia­ción de las y los colom­bia­nos ? ¿Crees que desde Bél­gi­ca las y los colom­bia­nos pue­den contri­buir a lo que está pasan­do en el país ?
¿Crees que es impor­tante que las y los colom­bia­nos que vivi­mos en Bél­gi­ca nos conoz­ca­mos y nos ayu­de­mos ?
¿Te inter­esa cono­cer y par­ti­ci­par en las inicia­ti­vas de las y los colom­bia­nos en Bél­gi­ca ?
Somos un colec­ti­vo abier­to y plu­ral de mujeres colom­bia­nas en Bél­gi­ca que que­re­mos contri­buir a una cultu­ra de paz y de soli­da­ri­dad. Ins­pi­ra­das por un proyec­to muy boni­to que impul­sa­ron colom­bia­nas en Londres y que se ha ido expan­dien­do a otros países (https://www.mujerdiaspora.com/), noso­tras nos reu­ni­mos hace más de un año para consti­tuir un gru­po en Bél­gi­ca. El sába­do 6 de octubre ¡te que­re­mos pre­sen­tar nues­tro proyec­to y ente­rar­nos de tus bue­nas ideas !

Ten­drá lugar desde las 4PM has­ta las 10PM en La Mai­son des Femmes de Schaer­beek, Rue Josa­phat 253, 1030 Schaer­beek
Tran­vias 7 (Louis Ber­trand), 92 (Saint-Ser­vais), 25 – 62 (Coteaux), buses STIB : 59 (Her­man), 65 – 66 (Coteaux), buses De Lijn : 358 (Coteaux)

El even­to estará divi­di­do en dos partes :

➮ Desde las 4PM has­ta las 6PM, estará abier­to exclu­si­va­mente a las mujeres. Pro­pon­dre­mos unas prác­ti­cas en rela­ción a la migra­ción. Jun­to a eso, habrá un espa­cio para cono­cer a las mujeres y pre­sen­tarles algu­nos logros de los gru­pos de Londres y Bar­ce­lo­na.

➮ Desde las 6PM has­ta las 9PM, estará abier­to a todas y todos. A par­tir de las 7PM, pre­sen­ta­re­mos el proyec­to con pane­lis­tas, escu­cha­re­mos tes­ti­mo­nios y faci­li­ta­re­mos reflexiones en conjun­to. La par­ti­ci­pa­ción de todas y todos es bien­ve­ni­da.

Porque no podría fal­tar en este even­to la músi­ca y el baile, una nota de fies­ta será nues­tro toque final. Habrá comi­da colom­bia­na sen­cil­la a la ven­ta durante todo el even­to.

Como tene­mos cupos limi­ta­dos, te agra­de­ce­mos confir­mar tu par­ti­ci­pa­ción aquí.
» https://goo.gl/1yqZsk

¡Nos encan­taría poder contar con tu pre­sen­cia y par­ti­ci­pa­ción !

¿Nos vemos el 6 de octubre ?

Muy cor­dial­mente,

Colec­ti­vo de Colom­bia­nas por la paz — Bél­gi­ca

Orga­ni­sé par La Mai­son des Femmes / Het Huis van de Vrouw et Colec­ti­vo de Colom­bia­nas por La Paz — Bél­gi­ca

sur fb
colombia-2.jpg