Unidos Podemos en Bélgica

22.06 2016 /
18h30 La Tentation. Rue de Laeken 28 Lakenstraat, 1000 Bruxelles

Uni­dos Pode­mos en Bélgica

18:30 — 21:00 La Tentation

Rue de Lae­ken 28 Lakens­traat, 1000 Bruxelles

EL 26‑J los españoles y españo­las que vivi­mos en Bél­gi­ca nos juga­mos muchí­si­mo. Vota­mos entre otras cosas para dar­nos la opor­tu­ni­dad de vol­ver algun día, y de que ese día sea más pron­to que tarde. A la vez, vivien­do en el corazón de Euro­pa, ens­tas elc­ciones tam­bién está en jue­go nues­tra cru­cial contri­bu­ción a la nece­sa­ria ola de cam­bia que viene desde el sur para trans­for­mar radi­cal­mente Euro­pa, para sacar­nos del aus­te­ri­ci­dio desde la fra­ter­ni­dad y la soli­da­ri­dad de los pueblos.

Muy conscientes del momen­to cru­cial en el que nos encon­tra­mos y del papel que cada una de noso­tras, desde la diver­si­dad, debe­mos desem­peñar desde ya, las dis­tin­tas for­ma­ciones polí­ti­cas de la izquier­da plu­ri­na­cio­nal, han conflui­do en una can­di­da­tu­ra gana­do­ra, porque Uni­dos Podemos.

Este miér­coles en la Ten­ta­tion nos acom­pañarán 6 dipu­ta­das y dipu­ta­dos al Par­la­men­to Euro­peo de dis­tin­tas for­ma­ciones que for­man parte la can­di­da­tu­ra Uni­dos Pode­mos, para tras­la­dar­nos su convic­ción de que el próxi­mo domin­go será una jor­na­da histó­ri­ca, y cla­ro está sus pro­pues­tas para la nue­va eta­pa que debe abrirse. Resul­ta una gran opor­tu­ni­dad para cono­cer de cer­ca a Mari­na Albiol (IU), Javier Cou­so (IU), Tania Gonzá­lez (Pode­mos), Florent Mar­cel­le­si (EQUO), Lola Sán­chez (Pode­mos) y Ernest Urta­sun (ICV). Lógi­ca­mente, encon­trán­do­nos en Bru­se­las, se hablará de emi­gra­ción y tam­bién de la nece­sa­ria refor­ma de la UE, dos temas de espe­cial cala­do entre la comu­ni­dad españo­la de Bruselas.

Y porque los grandes éxi­tos glo­bales se sus­ten­tan esen­cial­mente en la capa­ci­dad de orga­ni­za­ción y las luchas locales, apro­ve­cha­re­mos la oca­sión para pre­sen­tar la can­di­da­tu­ra de confluen­cia ‘CREan­do en Común’ que se pre­sen­tará a las elec­ciones del Conse­jo de Resi­dentes Españoles en Bél­gi­ca el próxi­mo otoño. Todo esto además acom­paña­da de la bue­na músi­ca en direc­to de Pepa Nie­bla y el buen rol­lo entre quienes nos sabe­mos pro­ta­go­nis­tas del cam­bio que llega.

¡No os lo podéis perder !